La Semana Santa llega a la Residencia Escoriza

En la Residencia Escoriza, hemos celebrado la Semana Santa con diversas actividades que han llenado de alegría y diversión a los usuarios y al personal. Entre ellas, se destaca la elaboración y posterior búsqueda de huevos de Pascua, una tradición que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo. Los usuarios realizaron la decoración con diferentes colores y motivos, y luego los escondieron por el jardín para que otros los encontraran. Fue una mañana muy entretenida y llena de sorpresas.

Otra de las actividades que se realizó fue una pequeña procesión por las instalaciones exteriores de la residencia, en la que los usuarios llevaron una figura artesanal de la virgen y pudieron cantarle canciones típicas de esta época. Fue un momento muy emotivo y de recuerdo para muchos de ellos, que se sintieron partícipes de una celebración tan arraigada en nuestra cultura.

Desde la Residencia Escoriza queremos agradecer la participación y el entusiasmo de todos los usuarios y el personal en estas actividades, que han contribuido a crear un ambiente festivo y familiar. Esperamos que hayan disfrutado de estos días y que sigan compartiendo momentos felices con nosotros.