Celebración del Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo pasado celebramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y en la residencia Escoriza quisimos hacer algo muy especial para honrar a todas las mujeres que han luchado y continúan luchando por la igualdad de género. Organizamos una serie de actividades que nos permitieron recordar a aquellas mujeres que han roto barreras y han luchado por sus derechos.

Durante ese día, también quisimos agradecer el trabajo de enfermeras, auxiliares, psicólogas, fisioterapeutas y muchas otras, que con su esfuerzo y dedicación hacen posible el bienestar y la calidad de vida de los demás. Sabemos que su trabajo muchas veces pasa desapercibido, pero no por ello es menos importante.

Fue un día emotivo y muy especial en el que nos comprometimos a seguir trabajando juntos para lograr la igualdad de género en todos los aspectos de la vida, porque sabemos que todavía queda mucho por hacer. Por eso, desde la residencia Escoriza queremos enviar un mensaje de cariño y apoyo a todas las mujeres, en especial a aquellas que nos visitan a diario y que son parte fundamental de nuestra comunidad. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!