Salida al Recinto Ferial del Corpus con Residencia Alhendín

Las tradiciones están hechas para compartirse, y la Feria del Corpus es una de esas celebraciones que despierta sonrisas en todas las edades. Por eso, en la Residencia Alhendín procuramos siempre que nuestros mayores también puedan ser parte de estas fiestas tan nuestras.

Música, Alegría y Buena Compañía

El pasado viernes 19 de junio salimos al recinto ferial de Granada para vivir el Corpus como tanto nos gusta: rodeados de buen ambiente, música, color y, sobre todo, buena compañía.

A lo largo del día nuestros mayores disfrutaron de la música, animándose a bailar algunas sevillanas y compartiendo momentos entrañables que nos recuerdan lo valioso que es salir, celebrar y sentirse parte.

Comer, Reír y Sentirse en Casa

Después de un poco de música y algunos bailes, apetece una buena comida. Porque si algo no puede faltar en una feria, es sentarse a la mesa y saborear unos buenos platos típicos en un entorno festivo.

Las fotos del día lo dicen todo: miradas alegres y el aire de celebración que solo puede dar una fiesta vivida con ganas.

Tradición y Presente, de la Mano

Para nosotros, mantener vivos los lazos de nuestros mayores con la ciudad es tan importante como cuidar cada día dentro de la residencia. La Feria del Corpus es una forma de sentir que seguimos formando parte de la vida colectiva, y eso también es calidad de vida.

En Residencia Alhendín seguiremos buscando cada oportunidad para que nuestros mayores no solo la recuerden, sino que la disfruten plenamente.