Bienvenido verano a la Residencia Escoriza

Cada estación trae consigo una energía diferente. El verano, con su luz, su color y su calidez, siempre nos invita a disfrutar, a compartir y a llenar los días con mucha alegría.

Colores, collares y bailes

Cada estación, merece una celebración, ya que la música y el baile siempre logran que nuestros mayores se expresen, se activen y se sientan parte de un momento bonito y compartido.

En la residencia hemos dado la bienvenida al verano con una celebración llena de alegría, música y mucho movimiento.

Nuestros mayores se vistieron con collares hawaianos llenos de colores que decoraban sus sonrisas y, como se puede ver en el vídeo, algunos saludaban a la cámara con entusiasmo, mientras otros bailaban y movían el cuerpo al ritmo de la música. Fue un día donde se respiraba buen ambiente, risas, y ese espíritu veraniego que contagia de energía positiva cada espacio.

Creatividad que también celebra

Además de la fiesta y la música, nuestros mayores participaron en la elaboración del mural en terapia ocupacional para dar la bienvenida a esta estación. Con colores vivos, dibujos de soles, el mar y algunos que otros animales marinos.

Este tipo de actividades no solo fomentan la creatividad y la motricidad, sino que también refuerzan el sentido de comunidad y de hogar.

El verano nos recuerda vivir con alegría

En Residencia Escoriza siempre buscamos que nuestros mayores vivan cada día con ilusión.

Celebrar la llegada de cada estación, compartir música, decorar juntos y crear un ambiente acogedor y festivo son formas de transmitirles que la vida está llena de pequeños momentos que merecen ser disfrutados, siempre con alegría y en compañía.