La feria de Pozo Alcón al completo

Cuando tenemos celebraciones, siempre nos gusta salir a disfrutarlas en comunidad. Pero también nos encanta vivirlas dentro de la residencia, adaptándolas a nuestro día a día para hacerlas aún más nuestras. Este año, quisimos que todos los días fueran igual de especiales.

Un poco de sabor a la vida

Durante la semana de las fiestas, participamos con nuestros mayores en muchas actividades.

En una de ellas preparamos un delicioso bizcocho con nocilla para la merienda del que nuestros mayores se están haciendo expertos, compartimos desayuno con churros y degustamos comidas típicas de la feria que nos hicieron recordar las celebraciones de toda la vida. Además, organizamos un bingo y decoramos la residencia con mucho color, para que el ambiente festivo se sintiera en cada rincón.

Bingo musical para cerrar con alegría

El último día de feria, salimos al salón social del pueblo para disfrutar de un original bingo musical de los que tanto nos gustan. Entre cada número se intercalaban pruebas divertidas y actuaciones de cante y baile que hicieron la jornada inolvidable.

Y como guinda del pastel nos llevamos unas bonitas camisetas. Sin duda pasamos unos días maravillosos.

Celebraciones que nos unen

Nos encantan estas tradiciones que nos conectan con nuestras raíces, llenan de vida a nuestros mayores y que nos recuerdan lo importante que es compartir momentos juntos. Por eso, siempre buscamos que estas celebraciones se vivan también dentro de la residencia, adaptadas y pensadas para que todos puedan disfrutarlas.