Así disfrutamos el comienzo de las Fiestas de Pozo Alcón
Las fiestas de pueblo tienen algo especial y todos lo sabemos: tradición, música, color y, sobre todo, la oportunidad de compartir momentos y recuerdos con tu gente.
En Residencia Escoriza, sabemos lo importante que es que nuestros mayores sigan disfrutando de estas celebraciones que forman parte de su historia y de su entorno.
El Chupinazo y la Cabalgata: Inicio lleno de alegría


El pasado jueves 24 de julio dimos la bienvenida a las fiestas de Pozo Alcón acompañando a algunos de nuestros residentes al inicio de la feria.
La jornada comenzó con el tradicional chupinazo desde el ayuntamiento, que llenó la plaza de emoción y aplausos.
Después, todos disfrutaron de la animada cabalgata de gigantes y cabezudos, acompañada por una charanga que hizo que las calles se llenaran de música y ambiente festivo.
Compartiendo una comida en compañía

Tras la cabalgata, hicimos una parada para compartir mesa en un bar del pueblo. Entre anécdotas, sonrisas y conversaciones, disfrutamos de la compañía y del placer de estar integrados en celebraciones tan nuestras como estas.
Momentos sencillos que, sin duda, se convierten en grandes recuerdos.
Mantener la Conexión con el Entorno
Nos encanta organizar este tipo de salidas, porque creemos que el bienestar además de en los cuidados diarios, esta también en vivir experiencias diferentes que permitan a nuestros mayores a mantenerse activos y conectados con la comunidad.